MONTAJES ROTURA

No abras a nadie

Tres hermanas se reúnen en la casa familiar un par de años después de la muerte de su madre con el fin de atender a unos posibles compradores de la vivienda. Durante la espera, se sucederán las escenas donde comprendemos la vida de esas mujeres junto a una madre depresiva y saldrán a la luz los viejos secretos, las viejas mentiras, las rencillas que toda familia guarda en el cuarto oscuro.

 

ATGO

Un montaje de representaciones cortas al estilo del sketch sin un hilo conductor temático en el cual se suceden un gran número de actuaciones en cualquier lugar en el que quepamos 4 actores y sus pelotas gigantes y con la única intención de divertir, divertirnos y desde ahí, invitar a la reflexión.

 

Morir o No

Cualquier variación puede acabar generando un gran efecto.
Rotura T vuelve a indagar sobre un texto de Sergi Belbel, convirtiendo el dramatismo de sus textos en cómica realidad. Y es que nos encanta ver las dos caras de una misma moneda, sea del color que sea.
Actuaciones en Arte&Desmayo y en La Grada


Metro

Rotura T es una compañía que, en mi opinión, reúne dos ingredientes básicos para el Arte Dramático: disciplina y talento. Y así lo han demostrado en su paso por Arte&Desmayo con su montaje "Metro" y "Morir o no".

Páginas